NUESTRAS NOVEDADES

En la Residencia San Juan de Dios, nos preocupamos por mantener informados a todos los familiares y allegados de nuestros residentes.

Por medio de este sistema, se informará puntualmente a todo el que lo desee sobre actividades y acontecimientos que suceden en nuestras instalaciones, con el objetivo de que todos estén y se sientan un poco más cerca de sus seres queridos.

En ese sentido, también pueden seguirnos a través de la red social Facebook, donde la información también será puntual y actualizada.

ÚLTIMAS ENTRADAS

imagen
El Carnaval de Venecia es una fiesta que se remonta a la Edad Media.
imagen
Con los objetos que nuestros residentes han realizado durante todo el año 2017 en los talleres de manualidades de los sábados y los domingos, se montó este mercadillo solidario
imagen
La Fundación Madrid Excelente ENTREGA a La Residencia San Juan de Dios el día 12 de julio de 2017 un trofeo en reconocimiento a su trayectoria de Centro Madrid Excelente.
imagen
La Residencia San Juan de Dios obtuvo la Certificación del Modelo de cuidado centrado en la persona y sin sujeciones.

Residencia San Juan de Dios © 2013Residencia de ancianos en Madrid Ctra. NavalcarneroChinchon, Km 528607 El Álamo (MADRID) Tel: 91 812 14 14 Fax: 91 812 12 64